Había más de mil litros y 180 kilos de droga en casa asegurada en Vista Hermosa

CATEO 2

En la casa asegurada en la colonia Vista Hermosa había más de 180 kilos y mil litros de metanfetamina, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La vivienda fue asegurada el lunes pasado cuando elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron una orden de cateo expedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

La diligencia judicial se llevó a cabo en la colonia Vista Hermosa en Culiacán, donde se aseguró un inmueble, 799 litros y 150 kilos de clorhidrato de metanfetamina, 444 litros de acetona, 254 litros y 38 kilos de metanfetamina, 89 kilos de a-azoisobutironitrilo, un congelador, centrifugadoras, cilindros de gas y una máquina selladora.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la FGR en Sinaloa, quien continúa integrando la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.