Hallan siete fosas clandestinas en Colima

inCollage_20210813_171554747

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron localizadas siete fosas clandestinas en la comunidad de Juluapan, municipio de Villa de Álvarez, con al menos ocho cuerpos.

La dependencia indicó que se realizaron investigaciones en el predio por su personal, cuyos integrantes quienes encontraron las fosas y exhumaron varios cadáveres, informó La Jornada.

Los trabajados están detenidos pues requieren la orden de un juez para continuar la exhumación.

Se informó que el pasado miércoles una vez que obtuvieron la orden de cateo, ingresaron al predio y localizaron las fosas clandestinas.

El mismo miércoles fueron localizados y exhumados dos cadáveres, y el jueves otros dos.

Los trabajos de investigación continúan en el lugar donde colaboran elementos de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas así como la Red de Desaparecidos del estado de Colima.

Este es el segundo hallazgo de fosas clandestinas en el año, en donde el pasado 26 de febrero localizaron tres cuerpos de jóvenes desaparecidos en Manzanillo.

Según datos de la Secretaría de Gobernación, Colima se encuentra entre los primeros cinco lugares a nivel nacional con el mayor número de fosas clandestinas localizadas del 1 de diciembre de 2018 al 30 de junio de 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.