Multa municipio a 3 pulmonías por no contar con separador de seguridad y sanidad

IMG-20210810-WA0020

Personal de la Subdirección de Tránsito Municipal empezó a establecer multas a las unidades de autotransporte conocidas como Pulmonías que no cumplieron con la instalación de acrílico, toda vez que el plazo para hacerlo concluyó el pasado mes de julio.

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, Subdirector de Tránsito explicó que se detectaron tres unidades en dichas condiciones, por lo que fueron trasladadas al Centro de Seguridad Ciudadana, y liberadas una vez que los propietarios cubrieron la multa correspondiente.

Recordó que como parte de los protocolos sanitarios para enfrentar la pandemia del coronavirus, se acordó con los dirigentes de los sindicatos de este transporte popular en Mazatlán, que debían instalar un acrílico de protección y seguridad para que el conductor no tenga contacto directo con los pasajeros.

El plazo venció el pasado mes de julio, mencionó, por lo que los elementos de tránsito estarán infraccionando a las unidades que no hayan acatado esta disposición.

Además, dijo que en el caso de reincidencia, las unidades serán depositadas en la pensión municipal, según el comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.