martes, octubre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hallan a dos hombres asesinados en distintos puntos de Culiacán

IMG-20210728-WA0030

Este miércoles fueron localizados sin vida a dos hombres en distintos puntos de Culiacán, ninguno ha sido identificado.

Uno fue encontrado asesinado envuelto en plásticos transparentes y con un mensaje escrito que decía “Ojo por ojo”.

El hallazgo se registró a las 12:30 horas de este miércoles a un costado de la ampliación Álvaro Obregón junto a la barda perimetral del complejo Residencial La Primavera.

Frente al fraccionamiento Vista del Lago fue localizado por trabajadores del ayuntamiento que realizaban labores de limpieza en la zona que observaron eo cuerpo envuelto en plásticos transparentes y dieron aviso a las autoridades al ver que le sobresalían los pies.

Se presume que  probablemente entre el transcurso de la noche de ayer y madrugada de hoy el cuerpo fue dejado en el sitio por personas desconocidas ya que durante la mañana estuvieron trabajando en el lugar el personal del ayuntamiento y no se había percatado de algún vehículo que entrara a una especie de Bulevar que se encuentra tapado por la barda de La Primavera.

El otro caso, se trata de un hombre que presentó golpes en el cuerpo, y fue hallado con las manos atadas con cinta canela y el rostro cubierto con el mismo material y una venda de color blanco.

El cadáver fue encontrado la tarde de este miércoles, a un costado del camino de terracería que comunica de la carretera internacional México 15 a la colonia Antorchista al sur del ejido El Ranchito.

Las autoridades informaron que la víctima era de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular y tez morena vestida solamente un boxer de color azul marino y estaba boca abajo, a un costado del camino donde en otras ocasiones se han localizado cuerpos en condiciones similares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.