Asesinan a balazos a dos hombres y dejan a otro herido en Culiacán

IMG-20210720-WA0002

Dos asesinatos a balazos  se perpetraron la noche del lunes en Culiacan, hechos que dejaron además a un hombre herido.

Según reportes policiales, la primera agresión ocurrió en contra de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, identificado como Jesús Lamberto “N”, alias “El Cuate”, quién se dedicaba a juntar material reciclable en las calles por las noches.

El.hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados cuando circulaba a bordo de un triciclo sobre la avenida Paseo de Los Andes y calle Cerrada Sierra Cucapá del fraccionamiento Villa Bonita.

Se informó que la víctima fue atacada alrededor de las 10:30 de la noche por los gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron a bordo de un vehículo del que no se dieron características.

La víctima cayó sin vida boca arriba a un costado del triciclo que tripulaba frente a unos locales comerciales que hay en el sector.

El crimen ocurrió a media cuadra de la avenida Álvaro Obregón donde se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades.

Testimonios de los vecinos indican que “El Cuate” se dedicaba a recolectar material reciclable por las calles para venderlo.

El segundo ataque de la noche ocurrió 45 minutos después,  en contra de dos que recibieron balazos minutos.

La agresión ocurrió por la avenida Mar de Tasmania del fraccionamiento Prados del Sur a sólo 500 metros del lugar donde “El Cuate” fue asesinado a balazos.

Los dos hombres de la segunda agresión fueron identificados como José Manuel “N”, de 40 años de edad y Alex Gustavo “N”, de 24 años de edad, quienes se encontraban arreglando una camioneta Chevrolet S10 de color azul con negro modelo viejo estacionada afuera de unas casas construidas de lámina de cartón y madera en una zona de invasiones del sitio.

Según los informes, el ataque ocurrió a las 11:10 de la noche cuando sujetos armados les dispararon y después huyeron.

En el sitio, José Manuel murió a causa de los disparos que recibió, uno de ellos en la espalda que le perforó el pulmón, mientras que Alex Gustavo resultó herido con diversas heridas.

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja y de la Policía Municipal para atender el llamado de auxilio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.