lunes, octubre 3, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En fuego cruzado entre policías y delincuentes mueren dos menores de edad en Veracruz

f608x342-138074_167797_12

Mientras lavaban una camioneta, dos jóvenes de 13 y 15 años de edad murieron en un fuego cruzado entre policías estatales y delincuentes en la localidad de La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, Veraceuz.

La delegación regional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en sus primeros reportes que los menores lavaban una camioneta en un autolavado ubicado en Avenida 5 y calle Principal, cuando al parecer elementos de la Fuerza Civil perseguían a personas armadas, informó Proceso.

En el intercambio de balas, los jóvenes habrían sido baleados por accidente y perdieron la vida al instante.

Hasta el momento, nadie de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha emitido una postura o condolencias sobre este hecho, que costó la vida de los dos menores de edad.

El lugar de la refriega fue acordonada y custodiada para que peritos criminalistas y de la Policía Ministerial se presentarán a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.

De acuerdo con el Sol de Córdoba, familiares de los jóvenes acribillados exigieron deslindar responsabilidades en contra de los policías estatales.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.