Coloca Quirino Ordaz primera piedra de torres Stelarhe en Mazatlán; se invertirán 54 mdd

IMG-20210702-WA0103

Acompañado del empresario Juan José Arellano Hernández, el gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó la colocación de la primera piedra de las torres Stelarhe.

De acuerdo a un comunicado del gobierno estatal,  se invertirán 54 millones de dólares en 30 pisos de las dos torres.

Al colocar la primera piedra del complejo inmobiliario Stelarhe, ubicado en pleno malecón de Mazatlán, Ordaz Coppel destacó que inversiones como ésta simbolizan la confianza en el puerto, que ha vivido una “sacudida” en su transformación en los últimos años con obras que lo han vuelto más atractivo.

El mandatario estatal acompañó, junto con su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, al empresario  Juan José Arellano Hernández y a su familia, a la ceremonia de inicio de los condominios Stelarhe, que generará 450 empleos en su construcción y 35 empleos directos una vez que entre en operación.

“Es un honor para los mazatlecos atestiguar este evento, que simboliza la confianza, la apuesta en el crecimiento, en el desarrollo, en la generación de empleos de Mazatlán. Además está precioso el proyecto, es icónico y le da continuidad a la primera torre, que es la Torre M, más moderna, mas tipo Dubai, y será un éxito porque Mazatlán tiene ese gran mercado ya, es muy atractivo, y eso va a traer que vengan más desarrollos, si ahorita hay más de 90, va a haber otros 90 en los próximos años, no tengo la menor duda, a Mazatlán nadie lo parará”, aseguró.

Ordaz Coppel señaló que un factor que generó la atracción de nuevas inversiones turísticas a Mazatlán, fue la renovación de su imagen urbana, con la modernización de su Centro Histórico, la construcción de grandes vialidades, la rehabilitación de su malecón con sus ciclovías, que coloca a este puerto como un destino de clase mundial que da preferencia al peatón y al ciclista.

Destacó que el magno proyecto estratégico que sigue ahora es renovar el puerto marítimo, que vendrá a detonar más el desarrollo económico, aprovechando la súper carretera Mazatlán-Durango, una obra que se inició precisamente en el periodo del ex gobernador Juan S. Millán, quien fue uno de los invitados especiales al evento, a quien Quirino Ordaz Coppel le reconoció su aportación al desarrollo de Sinaloa.

En su mensaje, el mandatario estatal también se refirió al buen trabajo en equipo que ha mantenido con el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pues consideró que ése es el camino a seguir para que las ciudades sigan avanzando y más un destino turístico como es Mazatlán.

“Qué bonito es ver que esto nadie lo para, que esto es algo que ya arrancó, que tuvo una evolución muy rápida”, comentó.

De igual manera, agradeció la confianza del empresario Juan José Arellano Hernández por apostarle a Mazatlán, ya que cuenta con varias inversiones, y le reconoció esa pasión y amor que tiene por este destino turístico y por Sinaloa.

A su vez, el empresario sinaloense, presidente del Consejo de Administración del Grupo ARHE, dio a conocer que el proyecto consiste en dos torres de 30 pisos, contará con 194 departamentos y 8 penthouses, 3 albercas (una de ellas a 110 metros de altura), 3 gimnasios, un Spa, sala de cine, salón de eventos, caja de bateo de beisbol y 270 cajones de estacionamiento.

Informó que el proyecto Stelarhe viene a continuar dos décadas de inversión del Grupo ARHE en Mazatlán, y vendrá a embellecer el malecón y convertirse en la referencia turística de la Avenida del Mar, una zona privilegiada frente al mar.

También asistieron como invitados especiales al evento, el representante del gobernador electo Rubén Rocha Moya, el ex presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna; el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado; el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez; el abogado penalista Juan Velázquez, quien recibió las llaves de la ciudad por parte del Ayuntamiento, y los empresarios Eduvigildo “Leovi” Carranza, Carlos Berdegué Sacristán, Ernesto Coppel Kelly, y Rodolfo Madero, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.