‘No lo voy a recibir porque no me corresponde’: AMLO ante solicitud de Aureoles

20210629_090310

El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió respeto a la investidura presidencial y llamó a Silvano Aureoles a acudir a instancias electorales y ministeriales para presentar su denuncia.

López Obrador dijo que no va a recibir al gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quien se encuentra apostado afuera de Palacio Nacional para entregar pruebas del presunto vínculo de Morena con el crimen organizado.

“No lo voy a recibir porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito se tiene que acudir a la Fiscalía”, expresó, de acuerdo a una publicación de Proceso.

La presencia de Aureoles en Palacio Nacional se da luego de que el presidente lo retara a probar que el narco intervino a favor de Morena en Michoacán

“No puedo yo estar aquí recibiendo a personas y autoridades para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que cuidar la investidura presidencial, respetar la investidura presidencial”.

Esta mañana, se dio a conocer que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se centra fuera de Palacio Nacional en busca de una audiencia con el presidente López Obrador para entregarle pruebas de la presunta vinculación de Morena con el crimen organizado en la entidad.

“Entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes y no es poca cosa La Mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar”, respondió el presidente a pregunta de una reportera.

Luego, recordó que ayer recibió a los gobernadores de Chihuahua, Javier Corral; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y de Jalisco, Enrique Alfaro, “pero para tratar asuntos relacionados con programas para el desarrollo de esos estados”, señaló.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.