Aclara López Obrador que no está en contra de los ricos

amlo 28 junio

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró esta mañana que no están en contra de los ricos ya que se requiere de los empresarios para sacar adelante al país, y que lo que se busca es formar una clase media fraterna y humana.

En la conferencia de prensa matutina, destacó la importancia de la inversión privada para generar empleos.

Sentenció que no todo el que tiene es malvado, ya que han hecho su fortuna con trabajo y respetando las leyes, informó Reporte Índigo.

Es deseable una sociedad más humana y fraterna que no se deje envolver por lo material y le dé la mano al que se quedó atrás para que se empareje, “no es estar en contra de la clase media”, reiteró.

“También, no estamos en contra de los ricos, no todo el que tiene es malvado, hay quienes han hecho su fortuna con trabajo y de conformidad con la ley y merecen respeto, además invierten, generan empleos, son fundamentales”, expuso el mandatario.

“No podríamos sacar adelante al país sin la participación de los empresarios, del sector privado, no se puede hacer todo con inversión pública, no alcanza, antes había más posibilidades, pero con el saqueo dejaron muy endeble, muy debilitadas las finanzas públicas”, añadió.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.