julio 30, 2021 5:31 AM

Difunden video de otro perro dentro del socavón de Puebla; autoridades no lo localizan

perro-socavon

Usuarios en redes sociales difundieron un video en el que se observa a otro perro que habría caído dentro del socavón en Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

En el video se observa un perro de pelaje blanco y negro, recostado en un montículo de tierra, el cual sería el tercero que queda atrapado dentro del enorme hoyo.

Al difundirse las imágenes, personal de Protección Civil de Puebla acudieron al sitio y realizaron sobrevuelos con un dron, pero no lograron localizar al lomito.

“#Actualización | En seguimiento a la búsqueda del canino en la zona del #Socavón en #Zacatepec, nuestro equipo de #ProtecciónCivil y #Bomberos realizaron el vuelo de un dron para una inspección exhaustiva, pero no fue localizado”, escribió la dependencia en Twitter.

En otro tuit señaló que el can pudo haber salido “por una pendiente que se encuentra en la zona”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que también realizó un vuelo con un dron y tampoco encontró al perro.

“Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla. Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona”, escribió.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.