Detienen a 12 personas en operativo del Día del Padre

IMG-20210621-WA0025

Durante los festejos del “Día del Padre” elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a 12 personas en estado de ebriedad.

El Secretario de Seguridad del Municipio, Óscar Guinto Marmolejo, informó que el día transcurrió tranquilo, y mencionó que solo se detuvieron personas por faltas al Bando.

“Afortunadamente el día de ayer trascurrió en forma general muy tranquilo, hubo incidentes leves que ocasionaron la detención de personas por faltas administrativas, de hecho, el día de ayer fueron 12 las personas que fueron conducidas a Barandilla entre las que destacan, conducir vehículos en estado de ebriedad, fueron puestas a disposición en el operativo de alcoholemia, de ahí en fuera transcurrió todo sin novedad”, señaló.

El funcionario indicó que dentro de este operativo se mantuvo vigilancia en los panteones, donde se manifestó una afluencia moderada, y que en general los visitantes a estos acataron las disposiciones al no introducir alcohol o música.

Dijo que durante el día de ayer se logró la detención y puesta a disposición del Ministerio Público de una persona por el presunto delito de robo a comercio y se recuperó un vehículo con reporte de robo, y no hubo reportes de robo a comercio.

“El día de ayer se logró la detención y puesta a disposición al Ministerio Público, de una persona que fue detenida por robo a comercio, y fue inmediatamente puesta disposición del Ministerio Público, tuvimos la recuperación de un vehículo con reporte de robo, no tuvimos ningún reporte de robo a comercio”, manifestó.

Explicó también, que fueron 23 las llamadas al servicio de emergencias, 12 de estas corresponden a música alta, la cuales fueron atendidas, al solicitarle a los propietarios de los domicilios que moderaran el volumen.

En cuanto a los accidentes viales reveló que fueron dos los que se presentaron en la ciudad, donde resultaron tres personas lesionadas y no hubo personas fallecidas durante estos.

Indicó que, por violentar la Ley vial, se elaboraron 85 actas por 100 conceptos; la mayoría por exceso de velocidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.