julio 23, 2021 10:34 AM

Sustituye López Obrador a Irma Sandoval de la SFP; Roberto Salcedo asume el cargo

AMLO SFP CAMBIO

“Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública”, anunció hace unos minutos el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus redes sociales.

El mandatario indicó que “se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo”.

A través de un video de poco más de 11 minutos indicó que la colaboración de Irma Eréndira fue importante al inicio del gobierno, “sobre todo en lo que se le encargó en combate a la coirrión y la aplicación de una política de austeridad republicana de estado y cumplió cabalmente”.

“Pero estamos entrando a una etapa nueva y vamos a llevar a cabo otras reformas, vamos a llevar a cabo una reforma administrativa y vamos a profundizar más en el combate a la corrupción y en hacer un gobierno austero, de seguir haciendo un gobierno austero sin lujos, con el criterio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, por eso invité a Roberto Saucedo, un profesional de la administración pública, íntegro honesto para ocupar este cargo”, estableció.

http://youtu.be/N12l2Gf7-CE

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.