junio 17, 2021 5:03 PM

Regresa Chapman a la alcaldía de Ahome, ofrece terminar con ineficiencia de Japama

billy chapman-1

Manuel Guillermo Chapman Moreno regresó este martes el cargo como Alcalde de Ahome, tras una ausencia de tres meses en los que participó como candidato a diputado federal plurinominal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En un comunicado de su departamento de propaganda, Chapman Moreno ofreció resolver el desabasto de agua potable domiciliario, aunque no dijo cómo lo logrará.

Chapman Moreno justificó la ineficiencia de Japama con el argumento de que …”el problema del agua no es exclusivo de este municipio”, además de que este …”dependen varios factores externos, como lo son los estados críticos en los que se encuentran las presas y … existan consumidores que no quieren cumplir con sus obligaciones del pago de agua, siendo estos millonarios adeudos, tanto domésticos como comerciales”.

Desde que este asumió el cargo, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) acusó una ineficiencia marcada, pese a que el munícipe ha cambiado a tres gerentes, despedido a técnicos y hasta enrolado a subalternos en puestos intermedios, pero nada ha funcionado y hasta han saqueado las arcas de la paramunicipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.