Pareja muere en choque fatal en Los Mochis

choque LM

Una pareja de jóvenes pereció esta mañana de sábado en un accidente de vehículos sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad.

La identidad de los muchachos no ha sido revelada por las autoridades policiales, porque los cuerpos aún están en el interior del compacto.

Sin embargo, de acuerdo con rescatistas se trata de dos jóvenes no mayores de 30 años de edad.

Estos viajaban en un auto compacto Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2018, con placas VGV-158-B del Estado de Sinaloa, el que quedó totalmente siniestrado.

En el percance participó una vagoneta Chevrolet, línea Astro, de color arena, sin placas de circulación, conducida por Jesús Roberto V., obrero de DPT, que resultó con golpes y lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.

El accidente ocurrió a las 07:40 horas de este sábado en el kilómetro 14.5 de la carretera Los Mochis-Topolobampo, al sur de la ciudad.

De acuerdo con oficiales de vialidad, el Versa era conducido hacia Los Mochis y la vagoneta al norte, por carriles opuestos y encontrados.

El conductor del Nissan habría perdido la dirección del auto hacia la izquierda, derribado una palma, un arbotante, cruza el camellón central, dando varias vueltas de campana y terminando impactado por la vagoneta.

Los muchachos perecieron en los impactos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.