julio 26, 2021 10:53 PM

Coalición ‘Va por Sinaloa’ condena privación de la libertad de funcionario priista

66B441AB-1151-4C0B-97EB-E96E0DD3B214

Dirigencias de los partidos que integran coalición “Va por Sinaloa” condenaron privación ilegal del funcionario priista José Alberto Salas Beltrán, ocurrido esta mañana en la colonia Colinas de San Miguel.

En conferencia de prensa encabezada por Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI, los dirigentes del PAN, Juan Carlos Estrada Vega y del PRD, Marco Aurelio Vázquez, condenaron el hecho e hicieron un llamado a las autoridades a esclarecer pronto el delito y dar con el paradero del funcionario.

José Alberto Salas Beltrán es secretario de organización y según explicó Valenzuela Langarica pieza clave para el día de la elección.

La funcionaria señaló que el atablado no puede adjudicarse a un grupo político en especifico o al crimen organizado aunque tampoco lo descartan al estar tan cerca la elección.

Juan Carlos Estrada Vega explicó que sería irresponsable de parte de ellos señale presuntos culpables dejando esa tarea a los investigadores y procuradores de justicia, sin embargo no pueden hacer a un lado de que se trate de actos orquestados desde la delincuencia organizada.

“No podemos nosotros hacer un señalamiento directo porque nosotros también caeríamos en un acto de responsabilidad y eso no podemos hacerlo”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.