Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos la mañana de este sábado sobre el camino de terracería que comunica al Ejido Los Naranjos, al oriente de la ciudad.
El primer cuerpo sobre un montículo a un costado del camino de terracería y el segundo metros adelante al interior de un vehículo tipo pick up abandonado.
Las autoridades informaron que uno de los fallecidos era un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular, tez morena clara y vestía un pantalón de mezclilla, una playera y unos zapatos en color negro, y junto al cadáver había una gorra del mismo color.
El informe señala que el cadáver se localizó sobre un montículo de escombros a un costado del camino entre las instalaciones de la huesera y la bifurcación que comunica al poblado de Ayuné y el camino a Los Naranjos.
El hallazgo fue reportado a las 8:30 de la mañana por personas que pasaban por el sitio y minutos después elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho al encontrar el cadáver antes mencionado a un costado del camino.
Metros adelante se localizó una camioneta chocada con otro cadáver en el interior se trata de una unidad Ford Lobo color tinta que estaba impactada contra una Chevrolet pick up color azul cielo con blanco modelo viejo y sobre la cabina de una de las unidades encontró el cadáver de otra persona de edad adulta al parecer de oficio ganadero pero están sin identificar el segundo hallazgo se registró minutos después de que se confirmó el primero.