Encuentran a dos hombres asesinados al oriente de Culiacán

8F6209EE-D30B-427C-8380-514FE26FC197

Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos la mañana de este sábado sobre el camino de terracería que comunica al Ejido Los Naranjos, al oriente de la ciudad.

El primer cuerpo sobre un montículo a un costado del camino de terracería y el segundo metros adelante al interior de un vehículo tipo pick up abandonado.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos era un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular, tez morena clara y vestía un pantalón de mezclilla, una playera y unos zapatos en color negro, y junto al cadáver había una gorra del mismo color.

El informe señala que el cadáver se localizó sobre un montículo de escombros a un costado del camino entre las instalaciones de la huesera y la bifurcación que comunica al poblado de Ayuné y el camino a Los Naranjos.

El hallazgo fue reportado a las 8:30 de la mañana por personas que pasaban por el sitio y minutos después elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho al encontrar el cadáver antes mencionado a un costado del camino.

Metros adelante se localizó una camioneta chocada con otro cadáver en el interior se trata de una unidad Ford Lobo color tinta que estaba impactada contra una Chevrolet pick up color azul cielo con blanco modelo viejo y sobre la cabina de una de las unidades encontró el cadáver de otra persona de edad adulta al parecer de oficio ganadero pero están sin identificar el segundo hallazgo se registró minutos después de que se confirmó el primero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.