Inicia este lunes en Culiacán y Mazatlán vacunación contra el COVID-19 a mayores de 50 años y embarazadas

vacunas

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa informó que este lunes inicia en Culiacán y Mazatlán la vacunación contra el COVID-19 de personas de entre  50 y 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad que cuenten con más de nueve semanas de gestación.

En Culiacán se instalarán cuatro macrocentros de vacunación que operarán de 9:00 a 18:00 horas en el Centro de Eventos Figlostase, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán y en el el Cuartel de la Novena Zona Militar.

En Mazatlán se ubicarán en el Polideportivo UAS, Cancha Germán Evers, Hospital Militar Regional de Especialidades y el Centro de Convenciones Mazatlán.

La campaña de vacunación iniciará este lunes y concluirá el próximo jueves 27 de mayo.

Los interesados deberán presentarse el día y la hora que les corresponda según la convocatoria con la siguiente documentación:
1. Expediente de Vacunación impreso y pre llenado
2. Identificación oficial

Durante esta jornada y en el mismo orden de convocatoria que a las adultos de 50 a 59 años, se atenderá a los adultos mayores de 60 que por alguna razón no recibieron su primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

“Se hace un respetuoso llamado a la ciudadanía a respetar el orden, acudir el día, hora y lugar que le corresponda para evitar largas filas y aglomeraciones.

La vacuna que se aplicará es la Sinovac.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.