sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Accidentes dejan un motociclista sin vida y otro herido

accidente-navolato

Un motociclista falleció y otro resultó herido durante dos accidentes viales registrados en Culiacán y Navolato.

En el primer hecho un vecino del poblado Irapuato sindicatura de Sataya municipio de Navolato, falleció de manera instantánea la medianoche de ayer domingo al perder el control de la moto que conducía en la carretera que comunica al campo pesquero el Castillo, donde cayó a un canal de riego y se golpeó la cabeza.

El occiso fue identificado como Víctor Gerardo, de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika DM 200 color negro con amarillo.

 

 

En otro percance, un repartidor de sushi identificado como Diego, de aproximadamente 18 años de edad, resultó con heridas de gravedad la noche de ayer domingo al ser embestido por una camioneta Ford Ranger de redilas, que tras el accidente se dio a la fuga en la esquina de la calle Anastasio Bustamante y Luis Echeverría de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el joven repartidor tripulaba una motocicleta de la marca Italika DM 250 de color azul con blanco y negro y al circular.

El joven cayó al pavimento y se lesionó de gravedad y minutos después fue auxiliado por elementos de Cruz Roja que lo llevaron a un hospital.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.