Prohibida la entrada a Israel de viajeros que lleguen desde México: Embajada

CIUDAD DE MÉXICO, 22MARZO2020.- Cientos de personas que arriban el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) uitlizaron cubrebocas y guantes como medidas sanitarias ante el contagio del Covid-19. La Secretaría de Salud dio vida al personaje femenino de “Susana Distancia”, con la finalidad de ejemplificar la medida de distancia social entre los mexicanos para combatir al coronavirus. 
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Ante los repuntes de caso COVID-19 y las variantes que se registran en el mundo, Israel lanzó una nueva regulación para viajeros.

La nueva medida entró en vigor el lunes, e impide la entrada a pasajeros extranjeros (sin nacionalidad o residencia israelí) que viajen desde México o que hayan estado los últimos 14 días en territorio nacional, aunque ya cuenten con el esquema completo de vacunación, publicó El Financiero.

“La razón es porque México junto con otros seis países es considerado país de alto riesgo por la pandemia de la COVID-19 y sus variantes”, señaló la Embajada de Israel en México, que suspendió el lunes todos los permisos.

En tanto, tendrán luz verde los pasajeros extranjeros que ya cuenten con un permiso válido emitido por la embajada. “Deberán permanecer en cuarentena durante 14 días en una instalación gubernamental”.

Los ciudadanos israelíes que regresen a su país tendrán la oportunidad de realizar cuarentena domiciliaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.