Por desplome de Línea 12 del Metro, Marko Cortés exige renuncia de Marcelo Ebrard

marcelo ebrard

Para que se le investigue por su probable responsabilidad en el desplome de un tramo de la Línea 12 de Metro, ocurrido en la Ciudad de México, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, exigió la renuncia de Marcelo Ebrard Casaubón como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“La Línea del Metro 12 fue cuestionada desde su construcción, llena de corrupción, llena de sobreprecios, ahora que enfrente la responsabilidad, que Marcelo Ebrard deje su cargo y enfrente a las autoridades”, expresó el panista tras asistir al arranque de las campañas locales en esta entidad, publicó Proceso.
Ebrard, dijo, no puede estar al amparo de su función como secretario de Estado ante el desastre ocurrido en el Metro, que costó la vida al menos a 24 personas, mientras otras 78 están hospitalizadas.

También la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, debe enfrentar su responsabilidad al no haber atendido las denuncias que había sobre la falta de mantenimiento del sistema de transporte y las irregularidades que se cometieron durante su construcción, apuntó Cortés.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.