Aseguran inmueble al sur de Culiacán

IMG-20210429-WA0026

Una llamada anónima en la que se reportó la presencia de personas armadas en una finca ubicada en la salida sur de Culiacán,  alertó este jueves a las corporaciones estatales y federales.

El inmueble, localizado en una zona de campestres, frente al Splash Club se encuentra resguardado por la policía estatal y militares.

Se presume que esa vivienda  se almacenaba o procesaba droga sintética.

Policías estatales sorprendieron a unos sujetos que estaban a bordo de un vehículo Ford que huyeron rumbo a la carretera Internacional México 15 y luego hacia Culiacán.

La persecución se prolongó hasta la colonia Los Huizaches donde fue abandonada la unidad, y los ocupantes huyeron a pie.

En tanto, la vivienda, donde había otros cinco vehículos, fue asegurada por personal del Ejército y la Policía Estatal Preventiva.

El secretario Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la acción y esperan una orden de cateo Federal para ingresar al inmueble y revisarlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.