Asesinan a balazos a un hombre en Culiacán

IMG-20210421-WA0084

Con un arma conocida como “cuerno de chivo”, un hombre fue asesinado cuando circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Beat de color blanco, modelo reciente con placas de Sinaloa.

Todavía no se confirma la identidad del occiso, solo se informó que el vehículo está a nombre de José Enrique “N”, pero no se ha determinado que se trate de la misma persona.

La víctima de la agresión tenía entre 30 a 35 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, vestía playera tipo polo color negra y pantalón de mezclilla negro.

Según se informó, circulaba de sur a norte por la avenida 21 de marzo y al llegar a la calle Amapola, frente a un autolavado fue asesinado a balazos por sujetos armados que viajaban en otra unidad desde la que le dispararon y después huyeron.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas.  En el sitio quedaron varios casquillos de fusil ak47 mejor conocido como “cuerno de chivo” con el que asesinaron a la víctima.

El vehículo presentó decenas de impactos de bala en la carrocería y cristales, principalmente en el frente y el medallón.

El cuerpo quedó dentro del vehículo en el asiento del conductor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.