mayo 7, 2021 3:11 AM

Asesinan a balazos a un hombre en Culiacán

IMG-20210421-WA0084

Con un arma conocida como “cuerno de chivo”, un hombre fue asesinado cuando circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Beat de color blanco, modelo reciente con placas de Sinaloa.

Todavía no se confirma la identidad del occiso, solo se informó que el vehículo está a nombre de José Enrique “N”, pero no se ha determinado que se trate de la misma persona.

La víctima de la agresión tenía entre 30 a 35 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, vestía playera tipo polo color negra y pantalón de mezclilla negro.

Según se informó, circulaba de sur a norte por la avenida 21 de marzo y al llegar a la calle Amapola, frente a un autolavado fue asesinado a balazos por sujetos armados que viajaban en otra unidad desde la que le dispararon y después huyeron.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas.  En el sitio quedaron varios casquillos de fusil ak47 mejor conocido como “cuerno de chivo” con el que asesinaron a la víctima.

El vehículo presentó decenas de impactos de bala en la carrocería y cristales, principalmente en el frente y el medallón.

El cuerpo quedó dentro del vehículo en el asiento del conductor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.