Atropellan a elemento de la Guardia Nacional que realizaba ciclismo en Culiacán

accidente-elemento de la guardia nacional-culiacan

Un elemento de la Guardia Nacional que realizaba ciclismo junto con otros jóvenes de la corporación fue atropellado por un automóvil Nissan Tsuru de color blanco tripulado por otro elemento de la corporación la mañana de este domingo en la avenida Prolongación Álvaro Obregón frente a la entrada al complejo Residencial La Primavera entre el ejido El Huizache y el ejido el Ranchito.

Según los informes el herido se llama Irving de aproximadamente 20 años de edad, quien tripula una bicicleta de color negro con dirección al sur en compañía de otros jóvenes cuando fue embestido en una de las curvas de dicha avenida por el automóvil que circulaba en la misma dirección.

El militar responsable se quedó en el sitio para auxiliar a su compañero y durante el accidente otro elemento la Guardia Nacional también fue golpeado pero no de consideración.

Irving presentó traumatismo craneoencefálico, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, así como fracturas y fue auxiliado por elementos de la Guardia Nacional que a bordo de una ambulancia le llevaron a un hospital.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.