Tiroteo en bar de Wisconsin deja tres fallecidos y dos heridos

tiroteo-wisconsin

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas durante un tiroteo en un bar del condado de Kenosha, en Wisconsin, Estados Unidos.

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la taberna The Somers House.

El portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Kenosha, el sargento. David Wright le dijo a CNN, que el tiroteo ocurrió dentro de la taberna y la primera llamada llegó a las 12:42 de la madrugada, hora local.

Las dos personas que resultaron heridas por impactos de bala fueron trasladadas a hospitales locales con heridas graves. El sospechoso del tiroteo no ha sido localizado, según Wright.

Los funcionarios no creen que haya ninguna amenaza para la comunidad después del tiroteo, y agregaron que este parece ser un incidente aislado y selectivo.

El tiroteo en Kenosha aún está siendo investigado y no hay información sobre el motivo en este momento, dijo Wright.

Estados Unidos ha sufrido al menos 47 tiroteos masivos desde el 16 de marzo, cuando ocho personas murieron en tres spas del área de Atlanta, según informes de CNN y un análisis de datos del Archivo de Violencia con Armas (GVA), medios locales e informes policiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.