mayo 13, 2021 7:18 PM

En Guanajuato, 87 personas se contagian de COVID-19 tras aplicarles la vacuna

FB_IMG_1618587670382

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que, tras haberse vacunado conta el COVID-19, 87 adultos mayores de 60 a 69 años de edad se contagiaron del virus..

Los casos sucedieron principalmente en Celaya, Irapuato y León, precisaron las autoridades, de acuerdo con una publicación de Eje Central.

Informó también que 11 personas ya contaban con el esquema completo de vacunación, mientras que las otras 76 apenas habían recibido la primera dosis de la vacuna.

El director Salud Publica de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), Pablo Sánchez Gastelum, recordó a la población que pese a estar vacunado contra el coronavirus, esto no significa que la persona no pueda contraer el virus, pero si protege para no presentar complicaciones mayores.

Exhortó a continuar con las medidas sanitarias establecidas como el lavado de manos, uso de cubrebocas y sana distancia para evitar contagiarse aun teniendo la vacuna, que detalló que el relajamiento de las medidas pudo ser la causa de los contagios en el grupo de personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.