‘La Reinota’ rechazó realizar spot para candidatos de Morena: ‘nunca iba a pasar’, asegura

la reinota

La joven de nombre Hellen, que se popularizó como la Reinota, durante las marchas feministas frente al Palacio Nacional, dio a conocer que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la buscó para realizar spots con candidatos para las próximas elecciones, pero los rechazó.

“Amixes, obviamente no acepté. Al final fueron súper prepotentes, pero nunca iba a pasar. Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, escribió en Twitter.

En la publicación, la Reinota compartió una conversación de whatsapp, donde le proponen “Hacer uno o dos spots o comerciales con dos candidatas”, y lo acompañó con los memes de los changuitos “Joaquín” y “Lupe” para referir que se trató de un episodio incómodo.

“La Reinota” cobró fama durante una manifestación afuera del Palacio Nacional, debido a que regresó una bomba de humo que habían arrojado policías de la Ciudad de México para contener a las feministas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.