Hace ‘convocatoria’ Estrada Ferreiro a Rocha para trabajar en unidad (video)

IMG-20210329-WA0002

El alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro hizo un llamado a manera de “convocatoria” al candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya al trabajo en unidad.

A través de un mensaje en su página de Facebook, Estrada Ferreiro, quien busca la reelección por Morena y el Partido Sinaloense, emitió un mensaje invitando a Rocha al trabajo conjunto.

“La cuarta transformación es algo importante para nuestro pueblo. Usted como candidato a gobernador tiene el poder y tiene la facultad también de convocar a los demás compañeros para que trabajemos unidos por este proyecto”, dijo.

Recientemente diversos sectores de Morena han mostrado su inconformidad por la designación en las candidaturas a las presidencias municipales de Ahome, Mazatlán y Culiacán.

En el caso de la capital Estrada Ferreiro fue uno de los que mostró su aprobación a la alianza con el PAS, otro de los motivos por los cuales la militancia ha mostrado inconformidad.

En su breve mensaje Jesús Estrada concluye señalando que esta vez no hay lugar a errores, por lo que se debe trabajar en unidad.

“Es tiempo de unidad, es tiempo de logros, México no nos perdonará si esta vez fallamos. Queda convocado, compañero”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.