Cinco diputados de Morena repetirán como candidatos

images (12)

Cinco diputados locales de Morena buscarán la reelección en este proceso electoral.

De acuerdo con la lista de Morena los que buscan reelegirse son Cecilia Covarrubias González, en el distrito 5; Marco César Almaral Rodríguez, en el distrito 11; María Victoria Sánchez, en el 15; Marco Antonio Zazueta, en el 16; Alma Rosa Garzón, en el 20; y Flor Emilia Guerra Mena, en el 22.

Entre los candidatos también se encuentra el ex priísta, Jesús Alfonso Ibarra, quien ya fue diputado local y ahora será candidato por Morena en el distrito 14.

El líder agrícola y ex fundador del extinto Partido Independiente de Sinaloa, Serapio Vargas, es candidato por el distrito 18.

Por el distrito 10 será la ex priísta, Luz Verónica Rochín, ex síndica de Surutato y actual coordinadora Municipal de Turismo de Badiraguato.

Por el distrito 6, en Sinaloa municipio, será José Román Rubio López, actual regidor.

Luz Verónica y José Ramón se registraron como aspirantes a la alcaldía pero no obtuvieron la candidatura.

En el distrito 3 el candidato es César Ismael Guerrero; por el 8, Felicita Pompa; por el 9, Ambrocio Chávez; por el 11, Almendra Negrete; por el 13, el ex coordinador de campaña de Rubén Rocha Moya y ex presidente y ex diputado del PRD, Feliciano Castro Meléndrez.

Por el distrito 17 el candidato es Gene René Bojorquez; por el 21, María del Rosario Osuna; por el 23, Juan Carlos Patrón; y por el 24, Rosario Guadalupe Sarabia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.