viernes, septiembre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan a tres elementos de la FGR en Guanajuato

agentes-fgr-asesinados guanajuato

Los cadáveres de tres agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron localizados dentro de una camioneta en una área despoblada por la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Campuzano, en Guanajuato.

En la camioneta fue pintado un mensaje, en el que se acusa a los elementos asesinados de ser presuntamente extorsionadores. Hasta el momento se desconoce las identidades de los policías.

Los tres cuerpos mostraban huellas de disparos y portaban identificaciones que confirmaron que se trata de agentes de la Fiscalía General de la República, de acuerdo a Proceso.

El viernes por la noche, otras tres personas fueron asesinadas en esta ciudad y dos más resultaron lesionadas en un ataque armado en un hotel ubicado cerca de la caseta de la autopista a Silao, informó Proceso.

Mientras esto ocurría, el presidente municipal panista, Alejandro Navarro Saldaña, quien pretende reelegirse, presumía encabezar el operativo de seguridad en la misma ciudad.

Navarro ya pidió licencia para irse a hacer campaña a partir del 1 de abril.

En total, se cometieron seis homicidios violentos y dos personas quedaron heridas en la capital en unas cuantas horas.

Horas más tarde, cerca de la medianoche, una empleada de un hotel en la salida de la ciudad hacia la autopista a León pidió ayuda a la Policía Municipal, luego de que hombres armados ingresaron al hotel y dispararon contra varias personas que estaban allí hospedadas.

Según se informó, dos hombres y una mujer llegaron al hotel y amenazaron a los empleados, después de lo cual se dirigieron a una de las habitaciones y se escucharon varios disparos.

Al entrar los policías, se encontraron con dos hombres y una mujer sin vida, así como dos hombres heridos, mismos que fueron hospitalizados.

También se encontraron varios casquillos de armas largas.

Allí se corroboró que uno de los heridos cuenta con una orden de aprehensión por homicidio, por lo que es custodiado mientras recibe atención médica. Se trata de Miguel Ángel N., de 22 años y vecino de la calle Ladera de San Clemente, en esta misma ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.