Tras enfrentamiento en Guayabitos, detienen al ‘M3’ , presunto integrante del CJNG (video)

inCollage_20210320_144630135

Tras la balacera ocurrida esta mañana en Rincón de Guayabitos, fue detenido un sujeto que se identificó como Erick Joel “N”, sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según se observa en un video que circula en redes sociales.

El detenido está en posesión de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes lo interrogan y le cuestionan si es jefe o líder de alguna plaza, a lo que éste responde que solo es sicario.

Tras declararle sus derechos humanos y el respeto por su vida, le indicaron que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La agresión de los sicarios a las fuerzas armadas  habrían propiciado la balacera que se reportó esta mañana en ese destino turístico y que alertó a locales y visitantes tanto por su duración como por la intensidad de las detonaciones.

Extraoficialmente se dio a conocer que hay otros tres detenidos, pero las autoridades no han emitido información oficial al respecto.

En el operativo militar se decomisaron armas de grueso calibre, un lanzador de cohetes soviético RPG-7 y cinco armas largas cuatro de ellas equipadas con lanzador de granadas, además un arma corta italiana del tipo Beretta, cargadores y municiones, detalló el sitio Infobae.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.