Asesinan a balazos a una mujer y a un hombre en distintos hechos en Culiacán

PhotoCollage_1616172402475

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos durante las últimas horas del jueves y los primeros minutos de este viernes en Culiacán.

Las víctimas de la agresión fueron identificadas como Laura Anahí “N”, de 33 años de edad, y José “N”, de 25 años.

El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Valle Alto alrededor de las 22:45 horas, cuando manejaba una motocicleta de la marca Vento color gris.

El motociclista fue ejecutado por sujetos armados que le dispararon al menos en nueve ocasiones con arma calibre 9 milímetros,  desde un carro el movimiento.

El joven cayó de la unidad sobre la banqueta dónde quedó sin vida.

El otro caso ocurrió a las 12:30 horas. Laura Anahí “N”, quien vivía en la sindicatura de Eldorado, fue encontrada sin vida, con varios impactos de bala, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color gris modelos 2017 de su propiedad.

Según informes, en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego.

El asesinato ocurrió en el acceso principal al fraccionamiento Benevent,  frente al fraccionamiento Zona Dorada, por la carretera a Imala, al Oriente Culiacán. El vehículo presenta impactos de bala en los cristales y la carrocería.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.