Sinaloa es de los estados con menor incidencia delictiva: AMLO

IMG-20210313-WA0024

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Sinaloa ha mejorado en la reducción de índices delictivos, durante su gira por Mazatlán.

“En Sinaloa se va avanzando, es de los estados con menos incidencia delictiva en el país. No tenemos los problemas lamentables, graves de violencia, sobre todo de homicidios como está sucediendo en otros estados y esto hay que subrayarlo porque a veces se tiene la imagen de que hay mucha inseguridad en Sinaloa y esto no corresponde a la realidad”, señaló.

Mencionó que hay más homicidios en Jalisco, en Michoacán, en Guanajuato, en Zacatecas, incluso en Sonora, que en Sinaloa.

“Esto hay que seguirlo manteniendo, es decir, seguir garantizando la paz y la tranquilidad porque de eso depende todo, no se puede producir, trabajar, progresar, no puede ser como sucede en el caso de Mazatlán no puede mantenerse un centro turístico con afluencia nacional, extranjera si hay violencia, si hay inseguridad”, mencionó.

Señaló que “que a veces no reparamos en lo importante que es el que haya paz y que haya tranquilidad, porque eso es lo que permite que haya desarrollo económico y bienestar.

Manifestó que se están invirtiendo miles de millones de pesos apoyando a jóvenes para que tengan trabajo como aprendices y que no los enganchen los grupos de la delincuencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.