Se accidenta familia; muere menor de edad

PhotoCollage_1614785565645

Un accidente ocurrido sobre la carretera Internacional México 15  a la altura del entronque que comunica la sindicatura de Jesús María, dejó un saldo de un menor de edad fallecido y tres lesionados; dos adultos y un menor.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando  la camioneta Suzuki en la que viajaban se salió de la carpeta asfáltica al llegar al entronque luego de que el conductor perdió el control de la unidad.

Al sitio del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a los heridos todos ellos vecinos de el poblado de La Esperanza, del municipio de El Fuerte.

La familia fue trasladada a recibir atención médica a distintos hospitales, pero uno de los menores identificados como Lander “N”, de 9 años de edad, falleció arriba de la unidad de socorro, otro menor de nombre Michel “N”, resultó herido al igual que los adultos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.