Alerta la FGE por la desaparición de tres mujeres en distintos hechos

PhotoCollage_1614781070597

La Fiscalía General  del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber y Protocolo Alba por la desaparición de tres mujeres en Culiacán.

De acuerdo al orden cronológico, el primer caso ocurrió el 17 de febrero pasado, Stephany Viridiana Salcido Parra, de 19 años de edad,  fue vista por última vez a las 13:40 horas cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Gabriel Leyva. Vestía blusa tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y  tenis negros.

Mide 1.50 metros, pesa 65 kilogramos, complexión robusta, cabello largo ondulado color negro, y es de tez blanca.

 

El segundo caso ocurrió el 26 de febrero pasado. Patricia Guadalupe Vega Sicaeros, de 42 años de edad, quien fue vista por última vez aproximadamente a las 4:30 horas de ese día. Salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Monte Bello.

Se desconoce la ropa que vestía, mide 1.68 metros, es de complexión mediana, pesa 70 kilos, usa cabello corto ondulado color naranja, tez morena clara.

La Alerta Amber fue emitida para Germanie Guadalupe Nava, de nacionalidad estadounidense, es menor de edad, tiene 16 años. Fue vista por última vez aproximadamente a las 5:50 horas al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Rocío.

Mide 1.60 metros, pesa 67 kilogramos, es de complexión robusta, tiene el cabello lacio, largo color negro, es de tez morena. Viste sudadera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Se considera que la integridad de estas tres mujeres podría encontrarse en riesgo , toda vez que pudieran ser víctimas de la comisión de un delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.