Tiroteo en Culiacán deja a una mujer herida

IMG-20210302-WA0047

Hombres armados que viajaban en dos camionetas de color gris tiroteó un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Culiacán, dejando a una mujer herida.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer resultó con al menos dos heridas producidas por rozón de disparo de arma de fuego.

La agresión ocurrió alrededor de las 12:45 horas, cuando los sujetos armados que viajaba en camionetas tipo Jeep Cherokee se estacionaron frente a la vivienda de dos plantas buscando a una persona pero al no encontrarla comenzaron a disparar contra la fachada del inmueble con fusiles tipo R15.

Después de descargar sus armas contra el inmueble huyeron del sitio.

La segunda planta de la vivienda presenta múltiples impactos de bala, y en planta baja, los ventanales y varios cristales quedaron rotos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Guardia Nacional para recabar información de lo sucedido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer lesionada, pero no requirió ser trasladada a recibir atención médica ya que las heridas eran leves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.