abril 18, 2021 6:27 AM

Muere por coronavirus el senador Radamés Salazar

Radamés Salazar Solorio-senador-covid-1

El senador de Morena, Radamés Salazar Solorio, falleció debido a COVID-19.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por el grupo Parlamentario de Morena en el Senado.

“Nos unimos a la pena por el lamentable fallecimiento de nuestro compañero senador Radamés Salazar Solorio. Condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, se escribió desde la cuenta oficial del grupo.

Ricardo Monreal informó también en un video que Salazar Solorio, senador por Morelos, había permanecido cuatro semanas delicado de salud luego de contagiarse de COVID-19.

“Con profundo dolor, me enteré hoy del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, senador de la República por el estado de Morelos; una ausencia insustituible. Elevamos nuestra oración al Creador y enviamos a su familia nuestras condolencias. Descanse en paz”.

El legislador fallecido era hermano del actual subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rabindranath Salazar.

El presidente de la República, secretarios de gobierno y compañeros del senado externaron sus condolencias por el deceso.

“Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor”, escribió López Obrador en Twitter.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos