viernes, septiembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Prohíbe Ayuntamiento instalación de juegos mecánicos con motivo de festejos de la Candelaria

quila

Debido a que Culiacán continúa en semáforo rojo por los contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Dirección de Salud prohibió la instalación y funcionamiento de juegos mecánicos, así como la instalación de puestos y comercios ambulantes en la vía pública con motivo del Día de la Candelaria en Quilá.

Mediante un comunicado recordó que para privilegiar la protección de la salud y la vida de las personas, se determinó suspender las festividades tradicionales del Día de la Candelaria.

El Ayuntamiento de Culiacán exhortó a toda la población a respetar los protocolos sanitarios y a no salir de casa si no lo considera necesario, pero sobre todo a no participar en fiestas o reuniones tumultuarias de cualquier tipo.

El comunicado señala que lamentan las molestias que se puedan causar y agradecieron la comprensión y solidaridad con el esfuerzo de preservar la salud y la vida de las personas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.