Mueren tres mujeres calcinadas en incendio en Los Mochis

incendio MOchis

Tres mujeres murieron calcinadas en un incendio en Topolobampo, en donde un hombre resultó con quemaduras de consideración, cuatro viviendas convertidas a cenizas y dos vehículos en chatarra, esta madrugada de uno de enero del 2021.
De acuerdo con reportes de la Coordinación Municipal de Protección Civil, las mujeres fallecidas fueron Iris Margot V.D., Iris Elisa D.V., y la niña Daniela Margot, y resultó lesionado Manuel C.V.
El incendio ocurrió al filo de las 01:30 horas de este viernes 1 de enero del 2021 en el barrio Infonavit, ubicado en el relleno del estero los Conchos, justo al lado oriente de Topolobampo y al pie del cerro de la termoeléctrica Topolobampo Dos.
Las causas del incendio fue una veladora, explicó Ramiro Soto, segundo de mando Protección Civil.
El Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, informó en sus redes sociales que el incendio no se pudo controlar a tiempo porque las casas estaban construidas de cartón, madera y tablaroca, materiales altamente inflamables.
Los cuerpos de las tres mujeres fueron descubiertos en el interior de una de las cuatro casas que quedaron convertidas en maderos carbonizados y cenizas.
Durante la extinción del incendio, Bomberos de la Administración Portuaria Integral de Topolobampo fueron agredidos por los colonos.
Estos se enfurecieron porque se agotó el agua de la unidad extintora y de las pipas abastecedoras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.