junio 14, 2021 2:55 PM

A balazos gatilleros destruyen 50 cámaras de videovigilancia en Culiacán

camaras1

Grupos de gatilleros destruyeron con disparos de armas de fuego alrededor de 50 cámaras de videovigilancia en Culiacán en hechos registrados por alrededor de dos horas en diversos puntos de la ciudad.

Los balazos de los grupos delincuenciales operaron en distintos puntos de la ciudad principalmente en el primer cuadro de Culiacán. Entre los sitios donde se realizaron los hechos destacaron frente al Palacio Municipal, sobre la avenida Álvaro Obregón, La Primavera, la calzada Aeropuerto, el Desarrollo Urbano Tres Ríos, y el boulevard de las Torres en el sector Terranova.

Los reportes obtenidos al momento señalan que al menos 50 cámaras de videovigilancia fueron dañadas o derivadas con armas largas tipo r15 y cuerno de chivo,  y en algunos de los sitios quedaron regados casquillos de distintos calibres.

A consecuencia  de los hechos, Culiacán se queda sin cámaras de videovigilancia ya que hace dos años fueron derribadas al menos un centenar de los dispositivos y no fueron remplazadas por nuevas ya que el seguro que las cubría se negó a cubrir los daños y las autoridades gubernamentales tampoco las reemplazaron.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.