abril 15, 2021 7:59 AM

Reporta salud saldo blanco en navidad

IMG-20201225-WA0029
La Secretaría de Salud de Sinaloa reportó que la fiesta decembrina arrojó 15 incidencias, ninguna muerte. El reporte señala que se reportaron tres heridas por armas de fuego (una registrada en el Hospital General de Culiacán y dos en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva).
El comunicado de salud señala que se registró una quemadura en Mocorito y once accidentes de tránsito, ninguno considerado como grave, por lo que las salas de urgencias prácticamente permanecieron estables.
“Es muy grato saludarlos hoy 25 de diciembre con esta mejor de las Navidades para todas y todos, que gusto saber que en materia de incidencias de salud, la noche buena pasó por fortuna sin mayores incidencias implicaciones fuertes, fueron situaciones muy atendidas con gracias a Dios ningún fallecimiento de nuestros seres humanos queridos para todos, sigamos así no hay que descuidaros, en este contexto decembrino como siempre privilegiando la vida y la salud, cuídense mucho seguimos en ello para que los y las sinaloenses los mexicanos, todos nuestros seres humanos estemos siempre unidos y sin complicaciones serias en la salud, sobre todo en momentos en esta pandemia no bajar la guardia”, manifestó Efrén Encinas.
Estableció que, en estas fiestas de fin de año, es importante acatar indicaciones emitidas por las autoridades de salud y de seguridad para prevenir accidentes de tránsito o de pirotecnia, entre otros.
Asimismo, recordó que ante la pandemia por COVID-19 y para continuar disfrutando de la familia, cada integrante debe de actuar de manera responsable y empoderarse de su salud, cuidarse y cuidar a los seres amados, para salir abantes.
Para ello, insistió en continuar con las medidas como la sana distancia, uso de cubre boca y lavado continuo de manos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos