abril 18, 2021 5:56 PM

Decomisan 15 kilos de pirotecnia en Los Mochis

348FE4FE-95E5-4E77-B0BD-AD9C64600F0A

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Ahome decomisó 15 kilos de pirotecnia durante recorridos en calles y centros comerciales de la ciudad, en la víspera de Nochebuenay a partir de esta tarde se desplegará binomios para combatir la venta clandestina de fuegos artificiales, informaron, Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Salvador Lamphar Rodríguez, Director de Seguridad Pública y Transito Municipal y coordinador de Protección Civil.

Lamphar Rodríguz dijo que los cuetes y triques están prohibidos para su venta en tiendas no autorizadas y en puestos callejeros.

Entre lo incautado hay “Tumbacasas”, “Hulk”, AR-15, Chanateros, “Garra de Tigre”, “Palomotas”, “poquebolas”, “Abejorros”, luces de bengala, “cebollitas” y “abejorros”.

Comentó que por ser la pirotecnia de venta clandestina, la incautación es procedente.

Aseguró que de momento no capturaron a personas.

Esta noche, la policía municipal y Protección Civil realizarán operativos en binomio para intentar decomisos de pirotecnia, informó, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

La venta de los fuegos artificiales se da a través de redes sociales.

Tanto Lamphar Rodríguez como Rodríguez Ponce pidieron a los padres de familia denunciar al 911 la venta clandestina de pirotecnia ya que por el poder de algunos artículos puede amputar miembros del cuerpo y provocar incendios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos