Decomisan 15 kilos de pirotecnia en Los Mochis

348FE4FE-95E5-4E77-B0BD-AD9C64600F0A

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Ahome decomisó 15 kilos de pirotecnia durante recorridos en calles y centros comerciales de la ciudad, en la víspera de Nochebuenay a partir de esta tarde se desplegará binomios para combatir la venta clandestina de fuegos artificiales, informaron, Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Salvador Lamphar Rodríguez, Director de Seguridad Pública y Transito Municipal y coordinador de Protección Civil.

Lamphar Rodríguz dijo que los cuetes y triques están prohibidos para su venta en tiendas no autorizadas y en puestos callejeros.

Entre lo incautado hay “Tumbacasas”, “Hulk”, AR-15, Chanateros, “Garra de Tigre”, “Palomotas”, “poquebolas”, “Abejorros”, luces de bengala, “cebollitas” y “abejorros”.

Comentó que por ser la pirotecnia de venta clandestina, la incautación es procedente.

Aseguró que de momento no capturaron a personas.

Esta noche, la policía municipal y Protección Civil realizarán operativos en binomio para intentar decomisos de pirotecnia, informó, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

La venta de los fuegos artificiales se da a través de redes sociales.

Tanto Lamphar Rodríguez como Rodríguez Ponce pidieron a los padres de familia denunciar al 911 la venta clandestina de pirotecnia ya que por el poder de algunos artículos puede amputar miembros del cuerpo y provocar incendios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.