miércoles, febrero 1, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cierra Tránsito Municipal calles del Centro de Mazatlán

IMG-20201224-WA0046

Ante la alta afluencia de compradores en zonas comerciales, la Comandancia de Tránsito Municipal está llevando a cabo cierres momentáneos de algunas calles.

Jesús Antonio Estrada Díaz, subdirector de Tránsito, mencionó que aún cuando no se registra el movimiento de años anteriores, a lo largo del día se han hecho cierres momentáneos en Zaragoza y Serdan, hacia el primer cuadro de la ciudad, en tanto que la calle Melchor Ocampo sigue cerrada entre Benito Juárez y Serdan, por las obras que se realizan.

El Subdirector de Tránsito dijo que en la colonia Benito Juárez, la calle Buelna se  mantiene cerrada desde 20 de noviembre a la 13 de abril, así como así 13 de abril, de Pérez Arce a Buelna.

Agregó que conforme transcurra la tarde y en caso de ser necesario, se harán los cortes a la circulación vial que sean necesarios, y para ello habrá personal a su cargo para apoyar a los conductores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.