Cierra Tránsito Municipal calles del Centro de Mazatlán

IMG-20201224-WA0046

Ante la alta afluencia de compradores en zonas comerciales, la Comandancia de Tránsito Municipal está llevando a cabo cierres momentáneos de algunas calles.

Jesús Antonio Estrada Díaz, subdirector de Tránsito, mencionó que aún cuando no se registra el movimiento de años anteriores, a lo largo del día se han hecho cierres momentáneos en Zaragoza y Serdan, hacia el primer cuadro de la ciudad, en tanto que la calle Melchor Ocampo sigue cerrada entre Benito Juárez y Serdan, por las obras que se realizan.

El Subdirector de Tránsito dijo que en la colonia Benito Juárez, la calle Buelna se  mantiene cerrada desde 20 de noviembre a la 13 de abril, así como así 13 de abril, de Pérez Arce a Buelna.

Agregó que conforme transcurra la tarde y en caso de ser necesario, se harán los cortes a la circulación vial que sean necesarios, y para ello habrá personal a su cargo para apoyar a los conductores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.