julio 26, 2021 12:39 PM

Andrés Manuel López Obrador se comunica con Joe Biden

19DIC20-PResidente-AMLO-Yucatan-04-2-770x493

El presidente Andrés Manuel López Obrador conversó vía telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

Al término de su gira de trabajo por la península de Yucatán, López Obrador se comunicó con Biden por primera vez, desde el palacio municipal de Valladolid.

“Desde el histórico palacio municipal de Valladolid, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”, comunicó en un mensaje en sus redes sociales.

 

Lo acompañaron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

De acuerdo con una publicación de Proceso la migración “segura y ordenada”, contener el COVID-19 y revitalizar las economías de América del Norte fueron los principales temas tratados durante la primera conversación.

En un comunicado publicado por el asistente de Biden, Ned Price, se informó que el presidente electo “hizo hincapié” en la necesidad de revitalizar la cooperación entre Estados Unidos y México “para garantizar una migración segura y ordenada” y “asegurar nuestra frontera común”.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.