mayo 8, 2021 4:54 AM

Inicia registro de aspirantes a candidaturas por Morena

PhotoCollage_1607186578284

Con la ausencia del respeto a los protocolos de sana distancia y sin la presencia de ninguna autoridad que evite la aglomeración, esta mañana inició en la sede de las oficinas de Morena, el registro de aspirantes a una candidatura por la gubernatura de ocho entidades federativas, entre ellas Sinaloa.

Desde las 9:20 horas llegó Gerardo Vargas Landeros con su comitiva y simpatizantes, diez minutos después hizo su arribo el senador Rubén Rocha Moya también acompañado, y tras detenerse a escuchar a un cantante de música de banda, continuó.

Entre los asistentes se observan  simpatizantes levantado cartulinas escritas con leyendas de apoyo a Rubén Rocha.

Al lugar también llegó Yadira Marcos, e Imelda Castro. Trascendió que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres no asistió, y que en su lugar mandó a un representante.

Cabe mencionar que este sábado se encuentra en Mazatlán el presidente Andrés Manuel López Obrador de gira, y es atendido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y se prevé que también lo esté por Benítez Torres.

En tanto, en la calle Chihuahua no existen los protocolos en la segunda oleada crítica de la pandemia por coronavirus, se estima que afuera de las oficinas se aglomeraron alrededor de mil 500 personas provenientes de distintos estados del país para acompañar a sus candidatos.

La calle está cerrada y entre mantas, lonas y cartulinas, la música del mariachi y la tambora la gente permanece  apoyando a sus candidatos al viejo estilo de la película “La Oveja Negra”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.