Asegura GN 14 kilos de crystal oculto en bolsa de aire de un vehículo en Durango

20201205_082539

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que trasladaba en el área de la bolsa de aire de su vehículo aproximadamente 14 kilos 922 gramos de crystal.

Al patrullar sobre el kilómetro 225+200 de la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio, municipio de Gómez Palacio, Durango, guardias nacionales ubicaron un vehículo que transitaba sobre las rayas longitudinales marcadas en la superficie de rodamiento, infringiendo el reglamento de tránsito, por lo que se le solicitó al conductor detuviera su marcha.

Durante una inspección a la unidad, los elementos federales ubicaron en la palanca de velocidades una bolsa que contenía al parecer marihuana, así como en el compartimiento de la bolsa de aire 28 paquetes con crystal.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los paquetes asegurados, el vehículo y el operador de la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.