lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere conductor en accidente de tránsito

IMG-20201204-WA0002

Durante las primeras horas de este viernes, un hombre perdió a la vida al impactar el vehículo  contra unos árboles.

De acuerdo a un reporte policial, el percance ocurrió a las 3:00 horas en la carretera Federalismo, entre Rolando Arjona y el Country Club, frente al acceso al fraccionamiento Tabachines del Country.

La Policía Municipal y de Tránsito fueron informados por el guardia de seguridad de la caseta del fraccionamiento privado que minutos antes una unidad de la marca Nissan Sentra modelo 2015 color blanco se impactó contra los árboles de ornato que hay frente a la barda de este sitio.

El vehículo era tripulado por una persona identificada como Edgar Armando “N”, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Culiacán quien ya no presentaba signos vitales al momento que llegaron elementos de Cruz Roja y Bomberos.

Al parecer circulaba por la carretera Federalismo con dirección al poniente, presuntamente a exceso de velocidad, al pasar el vado que se encuentra bajo el puente de la avenida Rolando Arjona el conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la  vialidad hacia el lado derecho.

Metros más adelante derrapó varios metros hasta impactarse contra los arboles ubicados a un costado del acceso al fraccionamiento. Se informó que perdió la vida de manera instantánea.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.