domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Alianza PRI-PAN no podrá contra la 4T: Partido del Trabajo

pt_notas2311017

“La alianza de los partidos de la mafia del poder, PRIAN, no podrá hacerle competencia a la Cuarta Transformación, mucho menos ganar en las elecciones del 2021”, manifestó el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara.

Con relación a la alianza que se pretende establecer entre el PRI, el PAN y PRD, el presidente del PT Sinaloa, aseguró que, está unión no va a funcionar y ni siquiera dará resultados, pues la población sigue prefiriendo a la coalición que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

Las estadísticas hablan por sí solas pues las encuestas realizadas por diversas compañías y medios de comunicación, comprueban una preferencia por el gobierno de López Obrador y los partidos de la Cuarta Transformación y además, aseguran que volverían a votar por ellos en el 2021.

“El PRI y el PAN son los partidos corruptos y ahora se han congregado en su mafia del poder para seguir robando la gente y los sinaloenses, pero la gente ya se dió cuenta que el PT y Morena hacemos el buen gobierno y vamos a ganar en el 2021″, expresó.

Leobardo Alcántara aseveró que, los partidos de ” la mafia del poder”, se han encargado de desprestigiar y criticar al gobierno de la 4T pero que tal estrategia, no les ha funcionado y no les funcionará rumbo al proceso electoral del 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.