abril 18, 2021 10:47 PM

Alianza PRI-PAN no podrá contra la 4T: Partido del Trabajo

pt_notas2311017

“La alianza de los partidos de la mafia del poder, PRIAN, no podrá hacerle competencia a la Cuarta Transformación, mucho menos ganar en las elecciones del 2021”, manifestó el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara.

Con relación a la alianza que se pretende establecer entre el PRI, el PAN y PRD, el presidente del PT Sinaloa, aseguró que, está unión no va a funcionar y ni siquiera dará resultados, pues la población sigue prefiriendo a la coalición que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

Las estadísticas hablan por sí solas pues las encuestas realizadas por diversas compañías y medios de comunicación, comprueban una preferencia por el gobierno de López Obrador y los partidos de la Cuarta Transformación y además, aseguran que volverían a votar por ellos en el 2021.

“El PRI y el PAN son los partidos corruptos y ahora se han congregado en su mafia del poder para seguir robando la gente y los sinaloenses, pero la gente ya se dió cuenta que el PT y Morena hacemos el buen gobierno y vamos a ganar en el 2021″, expresó.

Leobardo Alcántara aseveró que, los partidos de ” la mafia del poder”, se han encargado de desprestigiar y criticar al gobierno de la 4T pero que tal estrategia, no les ha funcionado y no les funcionará rumbo al proceso electoral del 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos