Detenido por la GN no participó en asesinato de comandante

Screenshot_20201202-151446~2

Tras verificar el resultado de los actos de investigación, realizados con relación a una persona detenida por la Guardia Nacional, después del atentado en el que se privó de la vida a un elemento de la Fiscalía de Sinaloa, hasta el momento no se encuentran datos que acrediten que estuvo presente o involucrado en los hechos.

La Fiscalía informó que a través de un equipo multidisciplinario integrado por ministerios públicos, peritos y policías de investigación, continúa obteniendo datos de prueba encaminados a identificar a los presuntos responsables del homicidio doloso cometido el pasado miércoles 2 de diciembre del 2020, en contra del coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones.

“Como resultado del trabajo intenso realizado por este equipo multidisciplinario, para la obtención de información, se desprenden ya algunas líneas de investigación que serán agotadas conforme lo marcan y lo permiten los lineamientos legales vigentes”, señala un comunicado.

Asegura que no habrá dudas en el cumplimiento del compromiso de dar con los responsables de estos hechos y ponerlos a disposición de un juez, se agotarán todas las líneas de investigación, particularmente aquellas vinculadas con el trabajo del comandante Muñiz como coordinador de la Unesa.

La Fiscalía de Sinaloa hizo un reconocimiento al trabajo de coordinación realizado por la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Policía Estatal Preventiva y policías municipales, que de manera inmediata iniciaron un operativo de reacción y búsqueda después de este evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.