abril 14, 2021 1:32 PM

Donald Trump autoriza transferencia de poder a Joe Biden

donald trump

El presidente Donald Trump autorizó que comience la transferencia de poderes al demócrata Joe Biden.

A través de Twitter el mandatario informó que instruyó a Emily Murphy de la Administración General de Servicios (GSA por sus siglas en inglés) para que inicie los protocolos necesarios para la entrega de la administración por el “interés del país”.

“Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa FUERTEMENTE, continuaremos con lo bueno…”, escribió en un tuit.

“Con la lucha, y creo que prevaleceremos! Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”.

Este lunes, se dio a conocer que el estado de Michigan certificó la victoria de Biden, en los comicios del 3 de noviembre.

El Buró de Elecciones de Michigan informó que el candidado demócrata por cerca de 154 mil sufragios frente a Trump. La junta, compuesta por dos demócratas y dos republicanos, corroboró el triunfo de Biden con tres votos y una abstención.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos