lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

PT exige investigar asesinato de regidor de Navolato

IMG-20201111-WA0032

El presidente del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara exigió a las autoridades competentes que se realicen la investigaciones necesarias para esclarecer el motivo del asesinato del regidor José Carlos Trujillo.

El dirigente estatal expresó que tal suceso provocó la consternación de toda la familia petista pero también de la población navolatense, puesto que ha sido evidente como la violencia se sigue adueñando de las calles y los espacios públicos. 

Leobardo Alcántara señaló que resulta pertinente que las autoridades estatales garanticen la seguridad a la ciudadanía y que, el asesinato de José Carlos Trujillo los ocupe en la implementación de estrategias efectivas para evitar que más sucesos como ese, sigan ocurriendo. 

“Estamos consternados sobre lo sucedido el día de ayer, en el municipio de Navolato, expresamos un pésame para toda la familia, pero también exigimos a la autoridad correspondiente que esclarezca el caso y al municipio de Navolato que, se encargue y se ocupe en crear ambientes seguros para todas las familias, exigimos al gobernador que tome este caso y que su solución sea para que todas las familias de Navolato estén seguras”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.